Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Bienvenidos a Piscinas Palmero

En Piscinas Palmero contamos con muchos años de experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación de piscinas públicas y privadas, en hormigón gunitado.
                        
Nos diferenciamos por, organización, compromiso y responsabilidad en nuestro trabajo. Estamos muy orgullosos de seguir continuando con la confianza y fidelidad de nuestros clientes y amigos.
 
Realizamos todos los trabajos relacionados con el mundo de la piscina, todo ello en hormigón gunitado, con esta sistema construimos la piscina en forma y tamaño que los clientes más deseen.
 
Para su total comodidad y tranquilidad le ayudamos, asesoramos y aconsejamos a la hora de diseñar su piscina en su orientación, profundidad, el tamaño y forma, los accesorios, mantenimiento y uso de la piscina.
 
Un trato personalizado, ameno y unas construcciones con materiales de primera calidad, nos permite asegurar y garantizar una construcción por muchos años.
        
Nuestra transparencia nos hace cumplir lo pactado, y para que todo le resulte más cómodo y sencillo nos entregamos el cliente en el momento que nos lo solicite.